I
0
ago
...
Province of Zamora-Chinchipe
Zamora
My House (repair, construction)
10 Maneras de deshacerte de los insectos en tu hogar

10 Maneras de deshacerte de los insectos en tu hogar

ADD ANSWER
0 answer 14.11.18

Topics description:

10 Maneras de deshacerte de los insectos en tu hogar
En caso de que quieras deshacerte de los insectos en tu hogar y hacer un insecticida casero sin usar químicos apestosos, aquí está la solución para ti. Para protegerte a ti y a tu familia, sigue estos consejos sencillos y usa alternativas naturales que son baratas, pero súper eficientes.Antes que nada, deberías saber que los pesticidas de verdad pueden causar mucho daño para tu salud. Los estudios recientes, llevadas a cabo por un equipo de científicos de varias universidades de Toronto, muestran que estos químicos pueden estar relacionados con muchos problemas de salud serios. Cáncer, problemas reproductivos, enfermedades del sistema nervioso, Parkinson, linfoma, asma y muchos otros padecimientos peligrosos y fatales pueden ser causados por los pesticidas, a los que la gente se expone fumigando sus hogares y jardines. Es por eso que es tan importante encontrar una alternativa natural a todas esas sustancias químicas.
Las cucarachas se meten al hogar buscando comida y agua, así que puede que nunca las veas si no les dejas nada para comer.
Usa una vela con aceite esencial o un difusor para mantener a los mosquitos chupasangres lejos de ti. Si se te hace difícil encontrar una vela con estos aceites en particular, puedes hacer una tú mismo.
Para luchar contra las moscas, deja una esponja saturada con aceite de lavanda en tu casa o haz un spray con 30 gotas de este aceite y agua. Recuerda evitar cualquier contacto entre la piel y el aceite esencial no diluido. Algunas otras opciones que pueden ayudarte a deshacerte de estos insectos molestos incluyen plantar albahaca u otras hierbas con un aroma fuerte en macetas en tu cocina.
Las abejas carpinteras son polinizadoras y esenciales para la flora silvestre. Si tienes un panal en tu jardín, puede que sea una buena idea contactar a algún apicultor local que estará increíblemente feliz de removerlas de tu hogar en vez de matarlas.
Prevenir siempre es la manera más fácil de deshacerse de los bichos. Las avispas son muy territoriales, así que los panales de avispas falsos colocados en varios lugares de tu jardín, resolverán el problema antes de que empiece.
Las arañas detestan la cáscara de naranja, el aroma del aceite esencial de menta, el eucalipto, la canela y la cebolla. Si eres un viajero frecuente, puede ser una buena idea llevar contigo aceite de eucalipto en tu bolsa. Coloca algunas gotas de dicho aceite en un paño y pásalo por el colchón del hotel solo en caso de que te topes con alguna chinche.

Answers

This topic is no answer.

Leave your own answer first!

Add answer

Also watch

Reply to 0 quoted postsCancel